Región Occidental

¡A orar por Trujillanos!

Lanceros está a un juego de la final

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

En la considerada mejor plaza del país, por su fiel afición, de la Liga Bolivariana de Béisbol, el estadio Dr. Humberto González Albano, de la capital del estado Trujillo, estarán los ojos puestos de los jugadores de la novena de Lanceros de Portuguesa, ya que de allí se juega el futuro del equipo subcampeón de la Liga, cuando este sábado 26 y domingo 27, se vean las caras Vencedores de Cojedes y Trujillanos BBC.

Con calculadora en mano, el cuerpo técnico de Lanceros, que dirige, José Lobatón, recuerda que en la primera jornada que fue en Tinaquillo,  los de casa los venció 6×5 en un juego donde los dejaron en el terreno.

Mientras el segundo encuentro, que se efectuaría en San Carlos, no se pudo disputar por la lluvia, y es el partido que definiría el segundo finalista, siempre y cuando Vencedores le gane los dos a los campeones absolutos de la 2014, Trujillanos.

Luego en suelo de Araure – Acarigua, los de la tierra del silbón, se quedaron con la serie. El primero 3 a 0 y el domingo 2 a 1, esto quiere decir, que si Trujillo le gana uno a sus rivales de turno, la final sería Lara – Portuguesa, quienes buscan la gloria en la Región Centro – Occidental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar