Región Oriental

Al rojo vivo serie entre Fundación Antonio Armas y Anaco BBC

Candente serie la que protagonizarán Fundación Antonio Armas y Fundación Anaco BBC, encarando la quinta semana en la región oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

El parque Pedro Gómez de Anaco será el campo de batalla, cuyo primer juego está pautado para el sábado a la 1:00 de la tarde, y en donde habrá interesante duelo de lanzadores zurdos, en la figura de Manuel Flores (1-0) por los de Píritu, quien viene de una estupenda salida la pasada semana ante Pioneros de El Tigre, club al que maniató durante siete episodios en los que no aceptó carreras y guillotinó a cuatro paleadores.

Su oponente será Sergio Véliz (1-0), escopetero que viene de cubrir la ruta completa ante Monagas, al que le propinó lechada diseminando 4 imparables, guarismos que le hizo acreedor del premio pitcher más destacado de la cuarta semana en la Lnbb.

El domingo a la 10:00 de la mañana será el segundo choque de la serie, para el cual el manager Luis Rafael Salazar pondrá en el morrito al joven Luis Piña (1-1), quien viene de sucumbir frente a Pioneros. Por Anaco el timonel Manuel Lunar asoma tentativamente al derecho José Mejías.

Hasta ahora, la Fundación Antonio Armas ocupa la tercera plaza con marca de 3-3 y Fundación Anaco BBC presenta foja de 3-2, escoltando al puntero Pioneros de El Tigre, a tan solo un juego de diferencia.

Ambos cotejos contará con la transmisión radial del circuito anaquense que tendrá con emisora matriz a la estación Magia 104.7 Fm, con su completo staff de narradores y comentaristas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar