Región Oriental

Anaco SC soltó atronadora ofensiva para barrer a Diamantes de Bolívar

Anaco Sport Club logro contundente barrida éste fin de semana ante Diamantes de Bolívar, lo que le quita toda probabilidad al club brillante el chance de aspirar a meterse en la final oriental de la Lnbb, en el parque José Del Carmen Aristigueta de Anaco.

El sábado, el zurdo Sergio Véliz maniató a la toletería oponente durante 7 tramos, para propinarles nocaut con ofensiva de 10 incogibles y pizarra final de 12 carreras 1.

El serpentinero espació 5 inatrapables, 1 rayita y ponchó a 4 paleadores bolivarenses. Perdió Emilio Márquez, al admitir 5 carreras, 2 merecidas en poco más de 2 inning.

A la ofensiva por los locales, Luis Espinoza de 4-3, trío de empujadas y 2 anotadas; Henderson Landoni de 2-2, 2 anotadas; Mario Zabala de 3-2 con empujada.

Por la visita, José Cabrera de 3-2, doblete y anotada; José Marfisi de 3-2.

LOCALES SACAN LA ESCOBA

El domingo se terminó de concertar la barrida, cuando Anaco Sport Club sometió a Diamantes de Bolívar, despiadada ofensiva de 14 petardos encaminó al Anaco a paliza de 13×6 sobre Bolívar.

Carlos Baena lanzó pelota de 5 entradas en blanco, 2 hits, 3 ponches y 5 boletos. El derecho Hansle Chacoa sufrió el descalabro, al soportar 4 anotaciones en 4.1 entradas, ponchó a 5 y otorgó igual número de bases por bolas.

En lo individual, Luis Espinoza se fue de 5-3, trío de empujadas e igual cifra de anotadas; Stevenson Morelli de 4-3, par de fletes; Jonaiker Itandre de 4-2, anotada e impulsada.

Por los de la tierra del hierro, Ángel López de 4-2, anotada.

Anaco mejoró su foja a 5-9, en la última plaza, mientras que Diamantes baja a 3-8 en la cuarta casilla de la zona oriental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar