Región Oriental

Anaco Sport Club busca recuperarse en casa ante el inspirado Deportivo Anzoátegui

En cuanto a la otra serie de oriente, éste tendrá sede en el parque José Antonio Aristeguieta de la localidad de Anaco, entre Deportivo Anzoátegui (6-0) y Anaco Sport Club (1-5).

En esta serie entre equipos vecinos, el Danz va a suelo anaquense con el anuncio de sus dos principales armas en el pitcheo abridor, en la figura de los experimentados Frank Mata y Alex Herrera.

Por su parte, los dueños del patio anuncian como monticulistas iniciadores a Sergio Véliz y Luis Piña, quienes buscarán ponerle freno a los actuales puntero de la región oriental, los cuales se mantienen como único club invicto en la Lnbb, tras 6 laureles sucesivos, todos logrados en casa.

En contraparte, a la novena de Anaco le urge alcanzar victorias si quiere mantener aspiraciones clasificatorias, por cuanto posee cuatro juegos por debajo de 500 y a eso se suma que viene de una derrota vía forfeit en Ciudad Bolívar y otra por confiscación de la Liga, tras no poseer las herramientas y personal necesario para reacondicionar el terreno del estadio JC Aristeguieta, tras una lluvia caída durante el juego del pasado 10 de junio ante Waraos de Delta Amacuro.

La serie particular favorece 2-0 a los dirigidos por Luis Rafael Salazar, tras par de triunfos alcanzado durante la segunda semana de actividad, en el estadio Venezuela de Barcelona.

Los compromisos Danz-Anaco serán transmitidos regionalmente  por Radio Anaco 660 am.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar