Región Oriental

Anzoatiguense Manuel Flores dominó a placer para meterse en el bolsillo designación del más destacado de la duodécima semana

Luego de su inmensa actuación de 9 entradas en blanco y 15 ponches ante el Anaco BBC

Por tercera semana, el zurdo de la Fundación Antonio Armas, Manuel Flores, fue electo pitcher más destacado, en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en esta ocasión tras descollante actuación en la última semana del calendario regular.

El zurdo de Barcelona nuevamente se creció en la lomita para maniatar a la Fundación Anaco BBC, al punto de ponchar a 15 toleteros en 9 entradas completas, recibiendo 7 incogibles, sin aceptar carreras, para el triunfo de su club 1×0.

Es la segunda vez en el torneo que Flores poncha a 15 oponentes, además de tener un choque de 17 guillotinados y hasta 7 juegos con 10 o más fusilados por la vía del tercer strike.

El tirador siniestro se ha distinguido como más destacado de la semana en tres ocasiones, ya que también descolló en la sexta y octava jornada.

Además, Flores es el cuarto pitcher oriental que de manera corrida atrapa la designación semanal, luego de ganarla en la semana 8, seguido de Francisco Chaparro Jr. (Pioneros), Héctor ViIlarroel (Pioneros) y Carlos Baena (Anaco), respectivamente.

En 10 de las 12 semanas, al menos un miembro de la región oriental figura como más destacado, iniciando la lista el escopetero zurdo Xavier Millán (Semana 1), seguido por Francisco Chaparro (Semanas 2, 3 y 9), el torpedero Julio Rivera (Semana 4), Manuel Flores (Semanas 6, 8 y 12), el también serpentinero Héctor Villarroel (Semana 10) y el derecho Carlos Baena (Semana 11).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar