Región Oriental

Batalla sin cuartel en la serie Waraos y Danz en Barcelona

En una serie de gran calibre, éste fin de semana se verá las caras Waraos de Delta Amacuro y Deportivo Anzoátegui, durante la novena semana de actividad en la región oriental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en el estadio Venezuela de Barcelona.

Éste sábado a la 1:00 de la tarde, será el primer duelo entre los equipos que ocupan las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria, anunciándose como lanzadores a los derechos Delio Martínez (Waraos) y Frank Mata Salcedo (Danz), prometiendo deparar intensas emociones a la afición que concurra al parque de la capital anzoatiguense.

Para el domingo la voz de play ball se dejará escuchar a las 10:00 de la mañana, en la cual los deltanos montarán en el morrito al zurdo Néstor Lastreto, quien viene de estupendas salidas en sus dos últimos choques y rivalizará con el experimentado y también siniestro, Alex Herrera.

Por al Danz se anuncia la incorporación del exgrandeliga Niuman Romero, quien acompañará al club desde la cueva, por cuanto aún no está en condiciones para entrar en acción.

Por su parte, Waraos, a través de su presidente Carlos García, está muy cerca de concretar con un cerrador, tras la partida a la liga colombiana de su relevista Geddy Guerra, amén que están muy cerca de concretar con un toletero de fuerza que actualmente termina actuación en la liga mexicana, aunque no quiso precisar nombre hasta tanto no se cierre la contratación de este paleador.

El Danz lidera la tabla en oriente con 8-2 y Waraos le escolta con 7-2, apenas a medio juego de diferencia.

La serie será una cobertura radial de Fe y Alegría 92.1 Fm, para el estado Delta Amacuro y parte del estado Monagas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar