Región Oriental

Bravos de Monagas dividió ante Fundación Antonio Armas para seguir en la punta

A falta de una jornada para concluir la eliminatoria aún no hay clasificados oficialmente a la siguiente ronda

La Fundación Antonio Armas y Bravos de Monagas, pactaron en los dos juegos que se disputaron éste domingo en el estadio Adanilda Martínez de Punta de Mata, luego que el sábado en El Tejero no se completó el juego motivado a la lluvia.

El compromiso presentó duelo de pitcheo entre los abridores zurdos Leonardo Marcano y Manuel Flores, quienes mantuvieron las acciones sin carreras hasta el cuarto episodio, cuando se presentó el aguacero que dejó en mal estado el terreno de acción.

En el primero de la doble tanda, el experimentado Alex Herrera se mantuvo sobre el morrito con 6 entradas de calidad, para finalmente la novena  de Anzoátegui imponerse a Bravos, 3 carreras por 2, cortando la racha de 6 laureles seguidas de los monaguenses.

Herrera diseminó 7 imparables, 1 carrera, ponchando a 5 rivales y cediendo trío de boletos. Ángel Lezama se anexó el salvado, al lanzar el último inning en el cual recibió par de petardos y 1 anotación.

Por los dueños de casa perdió el diestro José Molina, lanzando la ruta completa, aceptando 5 incogibles, las 3 carreras limpias, con 6 ponchados.

Con el madero lucieron por los ganadores, Pedro Mata de 4-1, par de empujadas y Carluis Manrique de 3-1, con producida.

Por los vencidos, Antoni Sucre de 3-3, doble, empujada y anotada; Francisco Durán de 4-2.

MONAGAS TOMA DESQUITE A BASE DE PITCHEO

En el segundo compromiso, Bravos de Monagas retomó la senda del triunfo, para imponerse ajustadamente, 2×1, a Fundación Antonio Armas, para continuar en la punta junto a Pioneros, en la región oriental.

El relevista zurdo, Leonardo Marcano, capturó el triunfo al lanzar poco más de 3 entradas con un hit, 3 ponches. El también siniestro, Wilfredo Ramírez, fue el derrotado al aceptar las 2 rayitas, en 2.2 actos.

Rafael Medina, Francisco Durán y Julio Rivera conectaron par de cohetes cada uno para la causa monaguense. Nadie duplicó por los visitantes.

Rafael Medina contribuyó al triunfo de la novena monaguense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar