Región Oriental

Bravos de Monagas puso freno a la inspiración de la Fundación Antonio Armas

Luego de sucumbir el sábado, los monaguenses se impusieron a fuerza de batazos durante jornada dominical.

Bravos de Monagas se sacó el yugo de la Fundación Antonio Armas, al derrotarlos el domingo y así dividir la serie que se dirimió durante la novena jornada en la LNBB 2019, choques celebrados en el estadio Miguel (Cacho) Guevara de Boca de Uchire.

En el cotejo sabatino, el zurdo Manuel Flores siguió su dictatorial dominio ante los paleadores monaguenses, al lanzar la ruta completa de los 9 episodios para que la Fundación Antonio Armas blanqueara 3×0 a Monagas.

El zurdo de Barcelona espació 4 imparables, ponchó a 13 carabineros y otorgó un boleto, acreditándose el triunfo que para el momento ponía la serie particular 4-0 a favor de la novena anozatiguense.

El duelo lo perdió el derecho Luis Rengel, quien en 7 tramos recibió 5 incogibles para 3 carreras, guillotinó a 3 rivales y concedió un pasaporte.

La ofensiva local la encabezó Carlos Salazar de 3-1 y empujada, Eddy Guevara de 3-1 con doble y anotada. Por Monagas, Rafael Medina y Antonio Sucre de 3-1 cada uno.

DOMINGO DE NIVELACION

En el juego dominical, Julio Rivera destapó jonrón y remolcó par de carreras, mientras que Antonio Sucre añadió 2 más, para que Bravos de Monagas se quitara el yugo de la Fundación Antonio Armas, derrotándolo con pizarra de 11×4.

Desde la loma, el derecho Luis Ordosgoitti se llevó el triunfo, al transitar 7 entradas, recibiendo 6 imparables y 4 rayitas merecidas, pochado a trío de oponentes y cediendo una bases por bolas.

La derrota correspondió a Luis Martínez, quien en apenas 3.2 actos soportó 5 carreras e igual número de petardos.

Con el barquillo, Julio Rivera de 5-2, jonrón, 2 producidas e igual cifras de anotadas; Antonio Sucre de 4-2, par de empujadas y anotada; Alexis Rodríguez de 5-2, con 2 anotadas.

Por los locales, Alejandro Izaguirre fue el único en duplicar, en cuatro viajes al plato.

Tras la novena jornada en la región oriental, la tabla de clasificación deja a la Fundación Antonio Armas aún en la cima con marca de 10-5, seguido de Pioneros de El Tigre que sube a 8-8, Bravos de Monagas queda en 6-7 y cierra la tabla Anaco BBC con foja de 5-9.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar