Región Oriental

Bravos de Monagas va por la punta y Anaco BBC por la supervivencia

Serie de dos cotejos a dirimirse el fin de semana en territorio anzoatiguense

Con panoramas distintos, pero persiguiendo el mismo objetivo, Bravos de Monagas y Fundación Anaco BBC retoman su rivalidad este sábado y domingo, en el estadio José Del Carmen (Torito) Aristeguieta de Anaco.

A la 1:00 de la tarde de este sábado, la novena de Monagas tendrá en el montículo al derecho Luis Rengel, mientras que por los locales estaría en la loma al zurdo Xavier Millán.

Para el domingo desde las 10:00 de la mañana, los protagonistas como escopeteros serían José Molina por la visita y el zurdo Néstor Lastreto tiraría las serpentinas de los anfitriones.

Bravos se mantiene igualado en el segundo lugar con Pioneros de El Tigre, apenas a medio juego de diferencia con respecto al puntero Fundación Antonio Armas, mientras que los anaquenses la tienen difícil por cuanto están en la última casilla con foja de 5-12, por lo que está obligado a ganar todos los compromisos que les restan para al menos finalizar jugando para 500 y ligando resultados de los otros clubes, tarea difícil pero no imposible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar