Región Oriental

Bravos de Monagas y Pioneros de El Tigre buscan escalar posiciones en la región oriental

Las dos divisas se ubican en la parte baja de la tabla clasificatoria

 

Bravos de Monagas y Pioneros de El Tigre disputarán este fin de semana una serie crucial, en la cual ambas novenas buscan mejorar su ubicación la tabla de la región oriental en la LNBB 2019.

El estadio Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre será escenario de dos encuentros interesantes, el primero a dirimirse a la 1:00 de la tarde de este sábado, esperándose un duelo de pitcheo entre dos de los mejores tiradores de la liga, como es el caso del diestro Luis Rengel (0-1) y el también derecho Francisco Chaparro Jr. (2-1).

El monaguense ya encaró a los bateadores de la novena precursora, cuando se vieron las caras durante la semana inaugural del torneo, saliendo sin decisión tras laborar 4.2, permitiendo 9 hits, 6 carreras limpias, con 7 ponches y 4 boletos cedidos.

Entre tanto, Chaparro Jr. tampoco tuvo registro en corta actuación de 2.2 capítulos, recibiendo 6 imparables, igual número de carreras pero apenas una merecida, ya que se vio perjudicado por la defensiva de sus compañeros.

El domingo la voz de play ball se dejará escuchar a las 10:00 de la mañana, para cuyo segundo compromiso se anuncian al derecho José Molina (1-1) por Monagas y por los dueños del patio estaría el siniestro, Sergio Velis (1-3)

Molina ante Pioneros logró victoria durante la primera semana de acción, en trabajo 5.2 actos, soportando 8 incogibles y 4 carreras limpias, con trío de guillotinados.

Por su parte, Velis fue el derrotado en ambos juegos de la serie dilucidada en El Tejero, tras encaramarse en el morrito como relevista en el primer cotejo y al siguiente día fue el iniciador.

La serie particular favorece 2-0 a los Bravos de Monagas tras triunfos de 3×2 y 13×11, respectivamente, en Campo Sur de El Tejero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar