Región Oriental

Bravos de Monagas y Pioneros de El Tigre procurarán sellar pase a la final oriental de la LNBB

Vibrante serie de dos encuentros que dejaría al menos a un equipo con el boleto asegurado a la siguiente ronda

Bravos de Monagas y Pioneros de El Tigre librarán este fin de semana una encarnizada batalla por definir el primer lugar de la región oriental en la LNBB 2019, amén de cristalizar oficialmente el pase a la fase final de esta zona.

Ambos conjuntos se encuentran igualados en la primera plaza, aunque con récords diferentes, caso Monagas que presenta récord de 12-8 y El Tigre con 13-9, haciendo la salvedad que tras terminar éste domingo la ronda regular, aun a los de la tierra del Guarapiche les restarían dos compromisos por disputar, uno frente a Fundación Antonio Armas y otro ante el Anaco BBC, ambos suspendidos por lluvia en territorio monaguense y que se dirimirán en caso de haga falta para las aspiraciones clasificatorias de estos dos clubes y del equipo Antonio Armas, que todavía mantiene opción matemática.

El primer duelo será éste sábado a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio Enzo Hernández de El Tigre, donde se espera el cara a cara de pitcheo entre los estelares Luis Rengel y Francisco Chaparro Jr.

El domingo desde las 10:00 de la mañana, se dará el play ball para el segundo choque, el cual tendría en el morrito al derecho José Molina por los visitantes ante el siniestro Héctor Villarroel por los de casa.

De concretarse una barrida por una de las dos novenas, sería el primer clasificado a la final oriental, en caso de una división, habría que esperar lo acontecido en Boca de Uchire y con la probabilidad de realizar los cotejos pendientes para los vigentes monarcas orientales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar