LNBB

Cacaoteros a todo tren

Sigue invicto en la súper liga

Cacaoteros de Miranda a todo tren, vencieron por paliza a la Fundación Antonio Armas 11 x 2 y llegan a 4 triunfos.

Apoyados en la estupenda salida del zurdo Carlos Rodríguez y la ofensiva de 12 hits, Miranda se afianza en la punta de la Súper Liga Barquisimeto 2019.

Prensa Cacaoteros de Miranda BBC.

Luis Figueredo / Jefe de Prensa Cacaoteros de Miranda.

Bajo el intenso sol en el estadio Daniel “Chino” Canónico, Cacaoteros de Miranda y la Fundación Antonio Armas subían el telón en la segunda vuelta de la Súper Liga 2019. El actual campeón del evento regional salto al terreno de juego con la firme y clara misión de colocarse cerca del campeonato. El mánager de la novena mirandina el Sr. Omar León, envió a la lomita al zurdo, quien fue tomado como refuerzo, Carlos Rodríguez y con la responsabilidad en sus hombros de mantener el invicto. Rodríguez no defraudó al tener una brillante labor de 7 entradas completas, toleró 4 hits, 1 carrera sucia, 3 boletos y ponchó a 5 orientales. Lo que sin duda alguna fue una cátedra se pitcheo la dictada por el zurdo para maniatar los bates de Armas.

La ofensiva una vez más explotó y se totalizaron 12 hits para sumar 11 carreras, lo que permite que Miranda se coloque muy cerca de otro título.

Un rally de 7 carreras en la misma primera entrada le permitió a Cacaoteros asegurar el compromiso llevándolo inning a inning. En esa misma entrada el segunda base Daniel Barrios, despachó cuadrangular de tres carreras por todo el center field, por su parte el careta Luis Villegas, continúa viviendo un momento dulce con el bate y ligó de 6-4 con RBI; Rusbel Fariñez no solo brillo con el guante, si no que el bate fue clave al cerrar la tarde de 3-1 con inmenso jonrón y RBI.

De esta manera la novena más ganadora en la LNBB sigue imparable y este próximo sábado 31 de agosto se mide a Pioneros del Tigre a las 10:00 de la mañana, en un choque de mucha emoción, ya que si se combinan algunos resultados se podría tener el Campeón del certamen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar