Región Central

Cacaoteros de Miranda apaleó a UCV y pasó a la final de zona

Cacaoteros de Miranda logro de forma definitiva su pase a la final de la zona central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol al derrotar este sábado 22 de julio a Estudiantes de la UCV con abultado marcador de 9 carreras por 1 en choque que se jugó en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Miranda se apoyo una vez en una estupenda actuación de su lanzador abridor, el estelar derecho, Robert Palencia y de una pésima defensa del equipo “académico” que fue aprovechada al máximo por el actual campeón del circuito para fabricar la gran mayoría de sus rayitas.

En el propio primer inning, Miranda sin dar indiscutibles anotó un par de carreras, para tomar la delantera, situación que ya no cambiaría en el resto del encuentro.

Posteriormente en el cuarto capítulo, Cacaoteros fabricó un rally de cinco ratitas, todas inmerecidas (sucias) debido a dos costosos errores de UCV en la entrada, con esa ventaja que ese momento era de 7 x 0, Miranda puso el juego en el congelador.

Las dos últimas carreras de Miranda, las marcaron en el 9no y Estudiantes se salvó de la blanqueada con una en el  5to.

Ganó, Robert Palencia, trabajó en excelente forma, 6.0 innings, con un hit, una carrera que fue sucia, ahora su marca en 5-0 con efectividad de 1.46, perdió, Miguel Vargas quien apenas duró 2.2 entradas en el box, pero fue muy perjudicado por la errática defensiva de sus compañeros, ya que le hicieron 7 rayitas y apenas una fue limpia.

Miranda quedó con marca en el certamen de 10-5 y UCV ya fuera de carrera, ahora tiene registro de 6-9.

Por Cacaoteros en el ataque destacaron: Johan Carias al irse de 4-1 con anotada y dos remolcadas, así como Rusbel Fariñez al disparar de 2-1 con dos anotadas e igual número de impulsadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar