Región Central

Cacaoteros de Miranda imparables

Venció a Michigan 7 a 5 y lleva 3

Prensa Cacaoteros de Miranda BBC.

Periodista y Jefe de prensa/ Luis Figueredo

Los actuales campeones del torneo regional Cacaoteros de Miranda continúan inspirados en la edición número diez, la cuál se juega en honor a José “El Hacha” Castillo y Luis Valbuena. En lo que marcaba el tercer juego de la ronda y permitía que se midieran los dos invictos, fue sin duda alguna un choque de muchas emociones desde el inicio hasta el cierre.

Miranda se fue al frente en la alta del segundo con hit del oportuno y clave Johan Carías, quien conectó inatrapable al centro para abrir el marcador.

Ya más avanzado el juego, específicamente en la baja del sexto Michigan de Lara volteó las acciones y buscaba romper con el invicto de Miranda. Pero en la alta del octavo capítulo el recién ingresado receptor Luis Villegas, despachó un inmenso cuadrangular por todo el jardín central para empatar las acciones a 5 carreras y remolcar dos con el tablazo de vuelta entera que soltó en el Daniel “Chino” Canónico, con el cuál silencio a los fanáticos presentes. Pero dos bateadores después asumió el turno el campocorto Rusbel Fariñez para vestirse de héroe al pegar hit al centro remolcando la rayita que la daba la ventaja a Cacaoteros de Miranda.
Fariñez cerró la tarde bateando de 4-2, con 2 impulsadas y 2 carreras anotadas.

El lanzador ganador fue el derecho de maturin Francisco Buttó, quien en condición de relevo trabajo 0.1 tercio de labor y se apuntó el primer ganado del certamen, el candado lo colocó el cerrador José “La Roca” Ascanio, retirando por la vía rápida del uno, dos y tres a la línea ofensiva de Lara en la baja del noveno capítulo, así sumo el segundo rescate a su cuenta personal.

La Súper Liga Barquisimeto 2019 continúa este jueves para Miranda a las 10:00 AM frente a la Fundación Antonio Armas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar