Región Central

CACAOTEROS DE MIRANDA SE LLEVO DOS TRIUNFOS FRENTE A UCV EL FIN DE SEMANA

Miranda vino de atrás el sábado y el domingo dividió honores con los académicos

 

Periodista / Luis Figueredo

Prensa / Cacaoteros BBC

La Región Central parece tener un solo rival a vencer y ese es Cacaoteros de Miranda, en lo que marco el cierre de la séptima jornada de acción de la LNBB, los chocolateros se afianzaron en el primer lugar al llegar a su triunfo número 12 del año por tan solo 2 derrotas, esto en compromisos escenificados en el parque de la ciudad universitaria.

El sábado se cantó la voz de play ball a la 1:00 PM entre los visitantes Estudiantes de la Ucv y los locales por calendario Cacaoteros de Miranda. El manager interino de los actuales monarcas Omar León, envió al montículo al derecho con experiencia en Grandes Ligas, Gregory Infante; quien trabajo por espacio de cuatro entradas y un tercio, tolero una carrera sucia y poncho a 5 bateadores, pese a su buena labor salió perdiendo en ese momento, siendo relevado por el zurdo Jean Granados, quien freno el ataque de los estudiantes.

Pero en la baja del mismo quinto inning el poderoso Anthony Concepción, despacho triple entre left y center con las bases llenas para voltear el compromiso 3 carreras por una. Ya en la alta del sexto Ucv igualaría las acciones. Un juego bastante reñido hasta las últimas instancias.

Fue hasta el final del noveno cuando Cacaoteros de Miranda tuvo que venir de atrás para llevarse la victoria, la habilidad de Anthony “Tony” Concepción le permitió robarse el plato e igualar la pizarra a 6 carreras por lado y acto seguido el oportuno Rauzé Bidau, conecto sencillo al derecho para dejar en el terreno a un equipo de ucv, que es último de la región central y que sigue con marca negativa. La victoria se la llevo el derecho Alvin Herrera en condición de relevista.

En la jornada dominical Ucevistas y Mirandinos no se hicieron daño y terminaron con una merecida división de honor, el primer juego lo ganaron los académicos 8 x 4 con dominio desde el morrito del derecho Miguel Vargas. A segunda hora se disputo el juego reprogramado correspondiente a la 6ta jornada y que había sido suspendido por lluvia el domingo 23 de junio; Cacaoteros se impuso sin problema 5 x 2 y nuevamente Alvin Herrera se llevó el ganado, siendo este el tercero en su cuenta personal.

De esta manera sigue el dominio absoluto por Miranda, que gracias a su profundidad y balance dentro del dogout cerraron la semana 7 con registro de 12 ganados y tan solo 2 derrotas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar