Región Central

CACAOTEROS DE MIRANDA SUMA UN NUEVO GRANDE LIGA

José Tabata se incorporó al equipo chocolatero y fue sumado al roster

Periodista / Luis Figueredo

Prensa Cacaoteros BBC

La décima semana de acción en la LNBB  trae sorpresas y piezas de renombre para seguir con el aumento imparable en el nivel de la edición XV de la misma. Y es que los actuales campeones Cacaoteros de Miranda dieron a conocer por medio de sus redes sociales que el jugador José Tabata, fue añadido al roster semanal y hará su debut este fin de semana frente a Los Ángeles del Distrito Capital en Macarao.

El toletero llega a Miranda para blindar un lineup donde hay jugadores como Anthony Concepción, Greifer Andrade y José Rodríguez, quienes han cargado con todo el peso ofensivo de la novena líder de la Región Central.  Tabata quien tiene experiencia en grandes ligas con los Piratas de Pittsburgh entre los años 2010 y 2015, acumulando un promedio vitalicio de 275, con 17 cuadrangulares y 126 empujadas, en 509 juegos donde dijo presente.

Se tiene previsto el debut para este fin cuando Cacaoteros visite a los capitalinos en Macarao, en una jornada de sábado y domingo; serie donde Miranda buscara asegurar el primer lugar de cara a la final de la Región Central.

Al debut de Tabata se une también el lanzador Big Leaguer Johan Pino, quien en 2014 actuo en las mayores con los Mellizos de Minnesota y en 2015 con los Reales de Kansas City, en donde deja marca de 2 ganados, 7 perdidos y una efectividad de 4.63, todo esto en 18 juegos disputados.

Sin duda alguna que la Directiva y Gerencia de Cacaoteros tiene la mirada puesta en revalidar el título obtenido en 2018 y por eso han realizado grandes movimientos en la agencia libre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar