Región Occidental

Cacaoteros ganó un “juegazo”

 

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

A casa llena se jugó en el estadio Daniel “Chino” Canónico, de Barquisimeto, no era para menos, pues en el terreno estaban los dos mejores equipos de la primera fase de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol. En la jornada 3 de la Superliga, Cacaoteros de Miranda, dio un golpe a la mesa, e hizo saber que quiere revalidar el título conseguido en 2018, y le ganó a otro grande Michigan de Lara, 7 carreras por 5.

“Juegazo” digno de dos rivales que saben que no hay que aflojar ni en la lomita, ni en la ofensiva, pues en ese sentido, en el sexto episodio la pizarra indicaba en los mirandinos estaban arriba 3-1, luego vendría la reacción de los crepusculares, y en el 7mo le dio la vuelta a la pizarra y se puso a ganar 5×3. Un inning después, en el apertura del 8 capitulo, los campeones hicieron 4 rayitas, para poner cifras definitivas.

Jhoan Carías, visitó tres veces el plato, conectó 2 hits, anotó 1 carrera, igual número impulsada, y recibió un transferencia hacia primera; su compañero de equipo Rusbel Fariñez, se fue de 4-2, eso por hablar de los mejores hombres de Cacaoteros. Mientras Lara, dio la pelea con el siempre rendidor Luis Álvarez, de 5-2 y Alberto Odreman de 2-1.

El pitcher ganador fue el experimentando Francisco Butto, por su parte Jesús Yépez perdió, y José Ascanio se adjudicó el partido salvado. Con la victoria, Miranda asume de manera solitario el liderato en la tabla de clasificación, con 3 ganados, ningún revés.

Este viernes se jugará la cuarta fecha de la Superliga, a primera hora, a las 10:00 de la mañana Cacaoteros de Miranda se verá la cara contra Fundación Antonio Armas y a las 2:00 p.m. Míchigan de Lara, hará de visitante frente a Pioneros de El Tigre, jornada que promete muchas emociones, porque se comienza a definir, donde las novenas buscan el trofeo José “El hacha” Castillo y Luis Valbuena en la temporada XV.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar