LNBBRegión CentralRegión Occidental

Cacaoteros recibe a Lanceros en Caracas

Transmite RNV Activa 103.9 FM para todo el país

Este viernes, sábado y domingo, continúa la final de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, y la serie se traslada al estadio de la Universidad Metropolitana de Caracas, entre Cacaoteros de Miranda y Lanceros de Portuguesa, en la edición número XIII de la temporada 2017.

Cabe recordar que la semana pasada en Acarigua, la lluvia fue la protagonista en la serie entre llaneros y litorales, equipos que tratan de buscar el título absoluto, reeditando la primera final en 2005, cuando los de Miranda se llamaban Indios y que perdieron ante su rival de turno.

En suelo portugueseño se jugó solo un partido que ganaron los locales 9×8, mientras en el segundo encuentro estaban en el 4to inning pero la lluvia apareció y se suspendió el mismo cuando ganaba Miranda 1×0. Para esta serie en Caracas, los llaneros siguen sufriendo bajas en su plantilla y ya no contará con los servicios de Anthony Concepción debido a sus compromisos con Cardenales de Lara. Aun se espera la repuesta del versátil jugador Jairo Peréz, ficha de las Águilas del Zulia y que manifestó su intención de vestir los colores llaneros.

Informa prensa del equipo de Acarigua, que la gerencia ha anunciado la contratación de Oscar Canaguacan, experimentado slugger que puede defender el infielder y el outfielder y que en la ronda eliminatoria fue ficha de Trujillanos BBC. Igualmente se anuncia para reforzar el bullpen la llegada del lanzador derecho Luis Palencia, con experiencia en Venezuela y en República Dominicana.

El manager Humberto Espinoza ha definido sus tres abridores para la jornada que se realizará en el estadio de la Universidad Metropolitana, ellos son Alexander “Maquinita” Díaz, Juan Colmenares y Josué Castellanos, sin especificar el orden, esto motivado a que Colmenares integra la Selección Nacional de Venezuela y se desconoce cómo ha trabajado durante la semana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar