Región CentralRegión Oriental

Cacaoteros y Waraos van a la tercera batalla en territorio deltano

Con la serie a su favor 2-0, Cacaoteros de Miranda arriba al oriente del país para visitar el estadio Isaías (Látigo) Chávez de la ciudad de Tucupita, para medirse al ahora local Waraos de Delta Amacuro, continuando la Semifinal Inter-Regional de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

La novena mirandina viene de ganar en par de ocasiones en la capital del país a la novena deltana, con una estupenda labor monticular que colectivamente apenas permitió una carrera limpia en 18 entradas, para diminuta efectividad global de 0.50.

El bateo fue bastante oportuno, para fabricar las carreras necesarias en los dos primeros cotejos de la serie, dejando un decente promedio de .273.

Ahora en ambiente oriental, Waraos buscará al acortar distancia y para ello el manager cubano Enoides Aguilera entregará la pelota al derecho Frank Mata, quien irá a su primera apertura de esta fase, tras un relevó de 2 capítulos el pasado sábado en el estadio de la Universidad Metropolitana, en los cuales permitió par de rayitas.

Su rival en la loma será el estelar zurdo Robert Palencia (1-0), quien viene de sumar un triunfo en el inicio de la serie, tras laborar 7 estupendas entradas en las que solo recibió una rayita (inmerecida), espaciando tan solo 3 incogibles. El monticulista ha estado intratable, al punto que suma una hilera de 18 salidas sin perder.

El tercer choque centro-oriental se disputará este viernes a partir de la 1:000 de la tarde en Tucupita,

El cuarto de la serie se dirimirá el sábado a la misma hora, para cuyo choque estarían en el morrito Carlos Monasterio (1-0) y Delio Martínez (0-1), quienes protagonizaron duelo el pasado domingo en la capital, cotejo que finalizo 2×0 a favor de la novena chocolatera.

En caso de que haya división en los primeros choques en territorio deltano, el domingo se jugará el quinto de la instancia, el domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar