Región Occidental

Cachorro Machado mejor lanzador

En la serie ante Cojedes

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

En la semana 5 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), el derecho de Cachorros de Falcón, Ronald Machado, fue nombrado como el lanzador más valioso, luego de ser importante su trabajo en la Región Centro – Occidental, para que su equipo venciera el pasado sábado 15 a Vencedores de Cojedes, 5 carreras por 4.

Los datos oficiales que entrega el profesor Álvaro Rivas, de la LNBB, indican que el Cachorro Machado laboró por 7 inning completos tolerando 1 carreras y tres imparables, pasando por la cuerda floja a 5 contrarios, en compromiso que se efectuó en el estadio Eduardo “Tata” Amaya de la ciudad de Punto Fijo.

Es importante agregar que el derecho quien nació en Boca de Aroa, debutó como abridor en la presente edición XV de la Liga Bolivariana, el pasado 15 de junio contra la toletería de Lanceros de Portuguesa encuentro en el que salió sin decisión en siete entradas completas en la ciudad de Acarigua, dato que aportó el delegado de los falconianos, José Sarmiento.

Añade que Ronald Machado se desempeñaba como cerrador y fue pasado a la rotación inicial por el manager Roberto Chirinos, con el objetivo de dar mayor profundidad y seguridad a la alineación preliminar del equipo costero para dejar registro de 1-0 en par de presentaciones de 7 episodios. Desde la cueva de los Cachorros, aseguran que el derecho se ha convertido en la pieza principal para las aperturas de cada gira, será quien recibirá este fin de semana a la novena de Michigan de Lara en su patio.

Hay que decir, que de manera consecutiva, la Región Occidental, se queda con esta mención en todo el circuito de la pelota nacional, pues recordemos que durante la semana cuatro, los números oficiales, indicaron que el mejor lanzador fue Osmer Morales, pitcher derecho de Lanceros de Portuguesa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar