LNBBRegión Occidental

Cachorros de Falcón reforzará su roster para enfrentar a Trujillano BBC

Temporada 2019 de la LNBB de la Región Occidente

El equipo de Punto Fijo, debuta en calidad de visitante el 1 y 2 de junio, ante Trujillanos BBC en el estadio “Dr. Humberto González Albano” de Trujillo.

El cuadro falconiano que será comandado nuevamente por Roberto Chirinos, está trabajando fuerte para volver a ser protagonista como ocurrió en 2016, cuando con las órdenes del mencionado manager, se tituló campeón de la Región Occidental, igualando a lo hecho por el ex manager Yonny Naveda, quien alcanzara igual hazaña por primera vez para la divisa en el 2012.

En un comunicado de prensa explica que Jorge Patiño, una de las figuras de mayor hegemonía, será una de las piezas claves tanto con el guante como con el madero. Los patrulleros Luis Orozco junto a Manuel Peter y Jorge Peña aportarán mayor seguridad en los jardines y en la caja de bateo, Eliezer Castillo, que jugó en zafras pasadas con Embajadores de Monagas en la LNBB, y viene de jugar en el campocorto en la Liga Nacional de Béisbol Copa FESA con Las Águilas de la Universidad Tecnológica (Utec), y en esta oportunidad se vestirá por primera vez de Cachorro.

Asimismo, José Sarmiento, delegado de la novena, indica que Willianthony Urribarri, quien vistió la camiseta de Trujillanos BBC en la 2016, se suma a la rotación de Falcón junto al derecho Willy Lacle, ambos brazos que alcanzaron su firma en la profesional con Washington Nacional y Texas Rangers respectivamente, compartirán la lomita con; Edgar Barreno, Emiro González, Luis Gauna, Víctor Sánchez y el experimentado Jesús Reyes, entre otros.

El timonel tendrá a su disposición la incorporación del ex profesional portugueseño Iván Herrera, quien será el coach de picheo que se unirá a Luis Gracia y Ali Flores. Los primeros choques en suelo falconiano será el 15 y 16 de junio en el estadio Eduardo “Tata” Amaya de la ciudad de Punto Fijo contra Vencedores de Cojedes.

Periodista Jesús Martínez/Prensa LNBB

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar