Región Occidental

Cachorros se presenta ante la prensa

preparan el primer juego ante Trujillanos BBC, este fin de semana.

Periodista/Jesús Martínez/Prensa LNBB

Previo al primer juego de Cachorros de Falcón BBC, en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en su edición XV, este viernes 31 de mayo, en el Lobby Paraguaná Mall Hotell, de la ciudad de Punto Fijo, a las 9:30 a.m. la novena tendrá la oportunidad de presentarse ante los medios de comunicación.

El delegado José Sarmiento, indicó que durante el contacto con la prensa, se pautarán puntos sobre las expectativas, que tiene la divisa “caquetia” para la venidera temporada, a su vez, se estará dando a conocer oficialmente la nueva uniformidad.

Cabe decir, que la novena de Punto Fijo, tendrá como sede este 2019, el estadio Municipal Eduardo “Tata” Amaya, y están claros los muchachos de Roberto Chirinos, que la idea es revivir viejos tiempos, pues hay que recordar que ha sido campeones de la Región Occidental, en par de ocasiones, en el 2012 de la mano del ex pelotero profesional Yony Naveda, y en la 2016, bajo el timonel del propio Chirinos.

Luego de 15 años dándole alegría y entretenimiento, a la fanaticada nacional, se mantiene la emoción y a solo horas para que se escuche la voz de play ball, Cachorros de Falcón BBC, está listo para buscar el triunfo, este sábado 1 y domingo 2 de junio, cuando visiten a Trujillanos BBC, en el Dr. Humberto González Albano, de la capital de la entidad andina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar