Región Occidental

Carabobo blanqueó a Falcón y busca salir del sótano

Los obreros del servició portuario consiguieron su tercera victoria a expensas de Cachorros de Falcón en el Estadio Independencia de la ciudad de Puerto Cabello, Víctor Salazar se alzó con el lauro en siete episodios de trabajo desde la lomita sin permitir carreras, abanicó tres contrarios y cedió un boleto, Mario Querales, no corrió con la misma suerte al adjudicarse la derrota.
Los de casa aperturaron rápidamente el marcador en el cierre del primer episodio, Juan Infante, se envasó por error del tercera base Ronnierd Garcia, Infante anotaría la primera carrera tras imparable al centro del campo de Luis Ortega. En el cierre del tercer tramo cosecharían una mas para incrementar la cuenta, Emmanuel Amaya conectó doblete y avanzó a la tercera tras indiscutible de Danny Parra, Amaya, registraría la segunda carrera tras rodada de Juan Infante.
Víctor Salazar, se alzaría con la distinción del jugador más valioso al maniatar a los falconianos en siete innings completos, Danny Parra, fue el toletero más destacado al irse de 4-2 con el madero, José Valera, ligó de 4-2 con doble, Luis Ortega, conectó doblete, impulsó una carrera en tres turnos al plato, por Falcón Jorge Patinó y Luis Payares ligaron de 3-1.
Juan Quiroz, parece haber encontrado la estrategia de la victoria, luego de haber sido barridos en la jornada anterior, los Obreros buscan salir del fondo del sótano de la región occidental, con esta victoria Carabobo deja registró de 3 victorias y 8 derrotas, mientras que Falcón posee 2 victorias y 3 derrotas en lo que va de la zafra 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar