Región Oriental

César Salazar y Francisco Chaparro se alistarán con Waraos de Delta Amacuro

Los peloteros fichas de los Guerreros de Sucre, César Salazar y Francisco Chaparro, fueron las escogencias por la directiva de los Waraos de Delta Amacuro, con miras a la final oriental que arrancará el próximo sábado 12 de agosto ante Deportivo Anzoátegui, en la ciudad de Barcelona.

Salazar, jardinero central de los sucrenses, en su retorno a la Lnbb tuvo una temporada de ensueño, en la que compiló 15 petardos en 50 turnos, 7 fletadas, par de jonrones y fue segundo en estafadas en la liga con 7 robos, para un global de .300 puntos.

La otra adición de la novena deltana fue Francisco Chaparro, quien en esta zafra con Guerreros tuvo 0-2 y efectividad de 4.05, en tres inicios, pero siempre ha sido catalogado un lanzador de gran nivel, especialmente en instancias finales., prueba de ello el hecho de que viene de ser el MVP en la final del Béisbol en El Salvador, con los Gigantes de Didelco.

Carlos García, presidente de la tribu, también reveló haber asegurado los servicios del experimentado derecho, Loiger Padrón, ficha en la Lvbp de los Leones del Caracas y quien viene de actuar en la Liga Norte de México, con el equipo Rojos de Caborca.

Se espera que Padrón labore como relevista intermedio y de ser necesario pudiera también ocupar rol como abridor de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar