Región Occidental

Cojedes le ganó uno a Lara

Se jugó en Tinaquillo

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

En la serie que se realizó, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez, de Tinaquillo, Vencedores de Cojedes ganó el primero el día sábado 1 carrera por 0, a los líderes de la Región Centro – Occidental, Michigan de Lara, mientras el dominical, la cosa favoreció los dirigidos por Adán Silva, quienes tomaron desquite, y ganaron 5-3.

Los mejores bateadores de los llaneros fueron Misael Gutiérrez, de 3-1 quien anotó la única rayita del partido, Franco Pizzole (3-1), Reynaldo del Valle, quien es tres oportunidades, logró conectar un doble. Mientras los peloteros, que dirige Adán Silva, Mario Yepez, José Piña y Jorge Nuñez, se fueron de 4-1, los dos primeros, mientras el último de 3-1, con 1 base por bola.

En un juego bastante cerrado como lo refleja el marcador, el ganador fue Jorge Martínez, quien estuvo en la lomita por espacio de 7 capítulos, permitió 3 hits, sacó de circulación a 6 rivales por la vía del ponche, y entregó 3 bases por bola.

Mientras uno de los mejores pitcher de la semana anterior, Gilbert Perdomo, fue el derrotado, permitiendo 5 hits, asimismo la única carrera del partido, se la anotó, ponchó a 5 y entrego 1 base por bola. El juego salvador, se lo llevó César Hernández.

Mientras, el segundo juego, llegó la reacción del equipo más ganador de la zona, Eduardo Hernández, visitó 5 veces el plato, conectando 4 hit, anotó una carrera y mandó a la registradora, a tres compañeros. Julio Benítez (5-2), Mario Yepez (5-4) y Jorge Nuñez, lideraron la toletería de los crepusculares. Por los dueños de casa, Franco Pizzole de 4-2, impulsando una rayita. El encuentro se lo adjudicó Anthony Perdomo y la derrota Cesar Solórzano.

En la próxima jornada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, que se jugará el sábado 6 y domingo 7 de julio, Vencedores de Cojedes y Lanceros de Portuguesa, librarán una batalla, en el estadio Julio Hernández Molina, de Araure, por su parte los lideres, tendrán descanso. La tabla indica, que Michigan de Lara, (8JG y 2 JP), Trujillanos BBC (5-5), Vencedores de Cojedes (4-5), Lanceros de Portuguesa (4-5) y Cachorros de Falcón, con 2 ganados 6 perdidas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar