Región Occidental

Cojedes por la “hazaña” en los andes

Debe ganar los dos en Trujillo

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Este sábado 26 y domingo 27 de julio, en el estadio Humberto González Albano, de Trujillo, se juega la serie regular entre los Trujillanos BBC y Vencedores de Cojedes, en la temporada XV de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en el calendario, será la última en la Región Centro – Occidental, donde las opciones son para los llaneros de llegar a ganar la doble jornada.

Cabe decir, que a la expectativa está la gente de Lanceros de Portuguesa, quienes hasta ahora son segundos en la tabla de clasificación, y solo esperan un triunfo de los muchachos del manager Yhonmer Aguilar, para entonces ratificar el cupo a la final, que disputaría con los líderes del principio a fin de la zona, Michigan de Lara.

Por Vencedores, ya tienen a sus hombres que estarán subiendo al morrito, el primero, lanzará Jorge Martínez, mientras el dominical, si es necesario, será Rafael Aguilar. Por los andinos, aún no se había definido, sin embargo, se puede deducir que habrá cambios para darle oportunidad a los jóvenes que están en el bullpen para mostrarse, sabiendo que Trujillo, no tiene ningún chance de estar en disputa de la Región.

Cabe decir que los encuentros serán transmitidos por las emisoras Castán 98.3 y Paisana 92.5 FM. La jornada 11, en el calendario indicaba que Michigan jugaría de Home Club, contra Cachorros de Falcón, pero ya Lara clasificado y los costeros, sin ninguna opción, pues no es necesario realizar dichos encuentros. Mientras Lanceros de Portuguesa tendrá descanso, y estará atento a lo que ocurra en Trujillo. La tabla de clasificación indica, que Lara es líder con (11-3), con average de (786), Portuguesa (9-6), (600), Cojedes (6-7), (462) Trujillanos BBC (5-9) (357) y cierra Falcón (4-10), con (286) de ave.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar