LNBBRegión Oriental

Deportivo Anzoátegui con artillería pesada en su regreso a la región oriental

Con una sólida nomina y retornando a la región oriental, tras una pasantía el año pasado en la zona central, Deportivo Anzoátegui asumirá nueva temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, cargado de energía positiva y grandes expectativas.

El elenco que tiene como figura emblemática al salón de la fama del Caribe y de nuestro país, Don Antonio Armas, la tropa que tendrá siendo principal en el estadio Venezuela de Barcelona, peor no descartando jugar en Guanta y otras plazas de la región anzoatiguense, viene en esta ocasión bajo las riendas de Luis Rafael Salazar, debido a que Armas está en compromisos fuera de nuestro país.

Salazar declaró que, para esta zafra tendrá una sólida base de lanzadores, encabezada por el derecho Frank Mata, quien en la justa anterior jugó para Trujillanos BBC, dejando foja de 1-3 y 2.08 de porcentaje de carreras limpias permitidas. Le secundará en la rotación el curtido zurdo y exgrandeliga, Alex Herrera, de varias zafras en la Lnbb y quien en el calendario pasado perteneció a Embajadores de Monagas, donde compiló 2-2 y 3.19 de efectividad.

El respaldo en el cuerpo de relevista estará encabezado por Jean Carlos Toledo (Caribes Lvbp) y con actuación en la liga panameña, el zurdo Oscar Álvarez, Orlando Rengel, Jesús Rivas, Carlos Baena y compañía.

Para respaldar a los serpentineros, la ofensiva tendrá los bates experimentados de Enrique Vásquez, Ricky Oliveros, Yulien García y la incorporación de jardinero central Joscar Álvarez, quien el año pasado con Guerreros de Sucre dejó buenos números, amén de haber jugado en el Mundial Sub 23 en México con la selección Vinotinto, con destacada participación-

Luis Rafael Salazar reveló tener el apoyo de un plantel técnico integrado por Marcos Armas, Carlos Mejías y Jesús Moya.

Es de hacer notar que el día jueves fue la presentación oficial del Danz del Béisbol, el cual tendrá respaldo del Instituto Regional del Deporte en Anzoátegui, en la persona de su presidente, el profesor Eduardo Álvarez Camacho, mientras que el aspecto comunicacional será dirigido por la joven comunicadora Aníbel Díaz y la cobertura radial de una prestigiosa emisora en la capital anzoatiguense.

Deportivo Anzoátegui debutará este fin de semana en el estadio Venezuela de Barcelona, recibiendo a Diamantes de Bolívar, sábado (1:00 pm) y domingo (10:00 am).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar