Región Oriental

Derecho Carlos Baena descolló en la undécima semana para ser el más destacado

El serpentinero de la Fundación Anaco BBC estuvo imponente en la lomita para cortar racha victoriosa a Pioneros de El Tigre

Por cuarta semana consecutiva, un lanzador de la región oriental se lleva los honores del más destacado en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

En esta oportunidad correspondió la distinción al derecho de la Fundación Anaco BBC, Carlos Baena, quien el pasado domingo frenó la cadena de ocho triunfos corridos a Pioneros de El Tigre, con impecable labor.

El tirador oriental se mantuvo en el morrito durante 7 episodios, diseminando 4 incogibles, aceptando una carrera limpia, ponchando a 5 oponentes y cediendo par de boletos, guarismos suficientes para que la comisión técnica de la LNBB lo designara como el monticulista más sobresaliente de la undécima semana de acción.

Baena es el segundo jugador del Anaco BBC en ser distinguido con el premio semanal, uniéndose al pitcher zurdo Xavier Millán, quien lo alcanzó durante la primera semana de torneo.

En 9 de las 11 semanas, un jugador de la región oriental ha figurado como más destacado, iniciando la lista Xavier Millán (Semana 1), seguido por el pitcher Francisco Chaparro (Semanas 2, 3 y 9), el infield Julio Rivera (Semana 4), el lanzador Manuel Flores (Semanas 6 y 8), el también escopetero Héctor Villarroel (Semana 10) y ahora Carlos Baena (Semana 11).

En el plano ofensivo, José Marcano (Trujillanos BBC) fue el mejor con el madero, al explotar de 6-4, doble y boleto recibido, para elevado .667 de promedio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar