Región Central

Dominio Mirandino en la Región Central, tras barrer a Rayas de Vargas

El sábado ganaron 15 a 5 y el domingo 10 a 8 sobre los salados, para llegar a 9 triunfos

Peridista / Luis Figueredo

Prensa / Cacaoteros BBC

 

La novena de Cacaoteros de Miranda sigue indetenible tras 5 jornadas de acción en la LNBB edición 15. El fin de semana recibieron en el parque de la ciudad universitaria a Rayas de Vargas, conjunto que ya había sido barrido en la primera serie donde se midieron en el estadio Cesar Nieves de Catia la Mar.

 

El manager Juan Muñoz, envió en la jornada sabatina al zurdo experimentado Roger Luque a la lomita, pero las cosas no le salieron del todo bien, tolero 4 carreras, gracias a que la defensa cometió par de errores, de inmediato movió sus piezas del bullpen para no perder la opción de volver en el marcador y trajo al “Barbas” Francisco Carrillo, quien se mostró una vez dominante. Carrillo trabajo por espacio de 3 entradas, solo acepto 3 hits y ponchó a 2 rivales; de esta manera el derecho gano su 4to juego del año y es líder en victorias del equipo chocolatero. La ofensiva fue comandada por el jardinero Greifer Andrade, ligando de 3-3 con su primer HR del año, remolcando 4 carreras y recibió par de pasaportes. Por su parte el poderoso Jorsan “Fresita García, vino desde el banco para despachar su segundo vuelacercas de la temporada, batazo que fue a parar más arriba de la mitad de las gradas del jardín izquierdo, cerro la tarde de 2-2 también con doble y 4 fletadas. Resultado final del sábado por la vía del k.o. 15 x 5.

 

Ya el domingo en el marco de la celebración del día del padre, ambas novenas repitieron en la ucv, donde nuevamente la profundidad de los bates Mirandinos se encargaron de venir de atrás y llevarse la serie con barrida. Los varguenses estuvieron al frente hasta el sexto capítulo; pero fue en la baja de esa entrada que con doblete remolcador de dos carreras del capitán “El Puma” José Rodríguez, cacaoteros igualaba la pizarra a 7, dos turnos más tarde el zurdo oportuno Jorge Parra, despachó doblete entre left y center para llevar las dos rayitas de la ventaja hasta el home, con un rally de 5 carreras en el inning 6 miranda domino las entradas siguientes.

Ya para el noveno entro a salvar el Grande Liga Gregory Infante (1), quien no tuvo problemas para retirar el último intento ofensivo de los salados. El juego ganado fue para el derecho Yolmer Solorzano como relevista (1-0).

De esta manera Cacaoteros sigue imparable y muestra un control absoluto en la Región Central y ahora exhibe un record de 9 juegos ganados por tan solo 1 derrota.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar