Región Oriental

Duelo al rojo vivo entre Pioneros de El Tigre y Fundación Antonio Armas

Durante sábado y domingo en el parque Miguel (Cacho) Guevara

Con la serie igualada a dos juegos por lado, Pioneros de El Tigre y Fundación Antonio Armas se volverán a ver las caras este fin de semana, en el estadio Miguel (Cacho) Guevara de Boca de Uchire.

A la 1:00 de la tarde de este sábado, la novena tigrense tendrá en la loma su estelar derecho, Francisco Chaparro Jr., mientras que por los dueños de casa estará en el morrito el dominador zurdo, Manuel Flores, quien viene de erigirse como monticulista más destacado de la octava semana de acción en la LNBB, lo que hace avizorar u extraordinario duelo de pitcheo entre los serpentineros que fueron compañeros en la Liga Salvadoreña de Béisbol, con los Gigantes de Didelco.

Para el domingo, a las 10:00 de la mañana se cantará play ball para el cotejo que tendría como protagonistas en la loma al joven zurdo Héctor Villarroel por Pioneros y por la Fundación AA regresaría a la acción el experimentado William Natera.

Fundación Antonio Armas se mantiene al frente de la región oriental con récord de 10-5, mientras que Pioneros le escolta con marca nivelada de 8-8.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar