Región Oriental

El Anaco BBC se mide a los Bravos de Monagas con un nuevo lanzador

Xavier Millán abrirá acciones este sábado a partir de la 1:00 PM en El Tejero mientras que el también zurdo Néstor Lastrepo debutará con la escuadra azul.

Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC

Con un nuevo brazo de alta calidad agregado a su cuerpo de lanzadores, la Fundación Anaco BBC arranca lo que será su participación en esta tercera semana de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) visitando a los Bravos de Monagas en el estadio de El Tejero, lugar donde los dirigidos por Carlos “Chino” Díaz buscarán una barrida que les permita ascender a los lugares de privilegio en la siempre reñida División Oriental.

Tras realizar varios movimientos en su alineación  durante la última jornada de juego, tanto el estratega del equipo azul como el cuerpo directivo decidieron reforzar el staff de pitcheo con la incorporación del zurdo Néstor Lastreto, quien abrirá la jornada del próximo domingo con la premisa de aportar su amplia experiencia y versatilidad, mientras que el también siniestro Xavier Millán se encargará de lomita este sábado desde la 1:00 PM.

“Millán (1-1 1JS) ha sido una carta segura para abrir los compromisos sabatinos y ayudar en el relevo intermedio al día siguiente por lo que no hemos dudado en darle la pelota una vez más. Adicionalmente tenemos a otro zurdo que bien de jugar en varias ligas y será una buena adición a la rotación”, mencionó Díaz luego de concluir la práctica de este viernes en su feudo del José “Torito” Aristiguieta.

La escuadra azul buscará un buen resultado en esta tercera semana de acción de la LNBB.

Al ser consultado sobre si habrá otros cambios importantes entre los titulares de este fin de semana, Díaz mencionó que el infielder cubano-venezolano Julio González no será de la partida ante Bravos debido a un viaje para atender compromisos previos, por lo que su lugar será ocupado por Orlando Giral o Jhonaiker Itanare, los cuales realizaron prácticas de bateo y fildeo intensivo de cara a esos compromisos.

“Tenemos un line up lleno de buenos jugadores, los bates comenzaron a despertar desde la semana pasada y nuestra defensa ha estado a la altura, por lo que esperamos lograr un buen resultado ante los de Monagas. Adicionalmente, esperamos que Francisco Aponte se incorpore al roster en unos 15 días, lo que aportará mayor bateo y defensa para los siguientes compromisos en casa”.

Por su parte, la tropa de los Bravos tendrá como abridores a los derechos Orlando Rengel el sábado y José Molina el domingo.

El partido será transmitido por el Circuito radial del Anaco BBC, integrado por Órbita 96.3 FM, Magia 104.7 FM, Folklorísima 97.5 FM y Radio Centro 610 AM.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar