Región Oriental

El Anaco BBC se mide a Pioneros estrenando nuevo mánager

Julián Cairo se convierte en el nuevo estratega de la escuadra azul en sustitución de Carlos Díaz, mientras que Néstor Lastreto, Jesús Enrique Díaz y Julio González regresan a la alineación

Carlos Alberto Pirela

PRENSA FUNDACIÓN ANACO BBC. – Tras par de jornadas para el olvido, la Fundación Anaco BBC asume de manera entusiasta la octava semana de actividades en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB) visitando a Pioneros de El Tigre en el estadio  Enzo Hernández con un nuevo timonel y la incorporación de tres valiosas piezas, las cuales se suman a un roster renovado que tendrá como premisa salir a buscar los triunfos tanto en casa como en la carretera.

El ingeniero Leoner García,  presidente de la divisa azul,  manifestó este jueves durante un partido de prácticas ante el equipo L&P que el experimentado Julián Cairo asumió las riendas del club en sustitución  de Carlos Díaz, “lo que nos permitirá tener a un técnico talentoso que aportará experiencia en el manejo de los peloteros.  Adicionalmente decidimos dejar en libertad a los jugadores Aníbal Torres, Eduardo Giral,  Diego Luna y Manuel León,  todo ello como parte de ese te proceso de mejoramiento que fortalecerá nuestro line up”.

García resaltó además que para esta serie ante Pioneros se suman al equipo azul el capitán Jesús Enrique Díaz,  el lanzador zurdo Néstor Lastreto y el el infielder cubano venezolano Julio González,  “quienes regresan luego de una ausencia por motivos tecnicos a fin de aportar versatilidad en cada choque”

Por su parte Julián Cairo manifestó que asume el reto de dirigir por segunda vez en su carrera  con optimismo y sobre todo mucha responsabilidad.

“Queremos sacar adelante al club y ascender en la tabla de posiciones. Para ello haremos una revisión exhaustiva del trabajo hecho hasta ahora, aplicando luego los cambios que sean necesarios.  Por lo pronto junto al cuerpo técnico conversaré con los peloteros a fin de comprender  mejor su manera de vivir este deporte”.

En cuanto a los lanzadores abridores de este fin de semana, Cairo indicó que para el sábado baraja como opciones a los derechos José Jiménez y Osmar Alejandro Castillo.  En cuanto al juego dominical los zurdos Xavier Millán y Lastreto asoman como posibles iniciadores.

A su vez,  el equipo tigrense tendrá como serpentineros a Francisco Chaparro hijo el sábado y a Héctor Villarroel el domingo.

Ambos choques serán transmitidos a través de Magia 104.7 FM con el mejor staff de narradores y comentaristas.

El ingeniero Leoner García (derecha) anunció que Julián Cairo asume las riendas del Anaco BBC. Foto: Cortesía de Carlos Alberto Pirela.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar