Región Central

En tarde espectacular de Luis Bandes, Miranda noqueó a Los Ángeles

Cacaoteros de Miranda se apoyó en una explosión del joven, Luis Bandes, quien disparó tres jonrones con 9 impulsadas para dar cuenta de Los Ángeles BBC con pizarra de 19 carreras por 9 en choque que se disputó en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Macarao en la continuación de la región central en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.
Miranda de esta forma, con este nocaut, que se decretó en el 8vo inning, puso su marca en 3-2, al igual que la divisa del Distrito Capital.
Cacaoteros comenzó su ataque desde el propio primer episodio, cuado anotó tres rayitas, producto del primer vuelacerca del juego que dio, Luis Bandes, tablazo que fletó tres anotaciones.
Los Ángeles entre tanto respondió con dos en la parte baja de ese mismo 1er inning. Miranda continuó la fiesta de carreras, con otras tres en el segundo capítulo, con otro cuadrangular, con dos en las bases que sonó, Luis Bandes.
Con el juego 6 x 2, Los Ángeles marco una más en el cierre del 2do capitulo. El equipo “chocolatero” incremento su ventaja en la pizarra con dos más en la tercera entrada, en esta oportunidad fue Jorsan García con un jonrón de dos rayitas. Seguidamente, Miranda hizo dos adicionales en el cuarto inning, además de pisar el plato en 4 oportunidades en el 5to episodio. En ese momento la pizarra se coloco, 14 por 3 a favor de Cacaoteros.
Los Ángeles trató de acercarse en el marcador con un rally de 4 en la sexta y dos más en el 7mo, para poner el encuentro 14 x 9, pero en la apertura del 8vo, Miranda hizo 5 carreras adicionales para sumar 19 en el choque, en esta entrada, Luis Bandes rubricó su espectacular tarde con su tercer jonrón de la jornada, otro estacazo que produjo 3 rayitas.
En definitiva, victoria de Miranda con escore de 19 por 9. Ganó, Dioswall Gonzalez, quien se las arregló para trabajar 5 entradas, permitió 3 carreras con 8 indiscutibles y perdió el tambien abridor, Aaron Lezama.
Además de la gran tarde de Bandes en el equipo de Miranda destacaron a la ofensiva, Hector Garcia al dar de 5-3 con una remolcada, Jorsan García quien dio de 3-1 con tres anotadas, jonrón y dos fletadas, Reynaldo Ugueto al sonar de 4-3 con estafada, con 5 anotadas y una impulsada, así como Leisman Acosta al dar de 4-1 con dos anotadas e igual número de empujadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar