Región Oriental

“Es un gran compromiso suplantar a una figura emblemática como Antonio Armas”

Para Luis Rafael Salazar es un reto y a la vez un orgullo el tener que suplir en el banquillo de manager a una figura estelar y emblemática del béisbol venezolano como Antonio Armas.

“Es una gran responsabilidad suplir a una figura mundial del béisbol como Antonio (Armas), por cuanto siempre estuve a su lado como coach de pitcheo y ahora que el asume otros compromisos y no puede estar este año con nosotros, tengo yo que asumir las riendas del Danz y hasta ahora gracias a Dios las cosas han salido bien”.

Señala el nativo de Caigua que, Deportivo Anzoátegui ha tenido un arranque importante, tras lograr cuatro triunfos en casa y propinar dos barridas, frente a Diamantes de Bolívar y Anaco Sport Club, respetivamente.

“Fueron dos series en donde se combinó la experiencia de mis lanzadores abridores (Frank Mata y Alex Herrera), junto a una ofensiva que también mezcla veteranía con talentosos jóvenes y que hasta ahora ha dado muy buenos resultados”, esgrimió el estratega que cumplirá 43 años en septiembre.

“Hemos podido hacer las pequeñas cosas en el terreno y allí ha estado la clave de todo para poder estar en la punta de la región oriental, donde sabemos que hay muy buenos equipo”, resaltó.

Para el exlanzador con 14 campañas a cuesta en la pelota profesional como jugador activo, la tarea no será fácil, por lo que irá juego a juego en procura de ir mejorando en cada detalle.

Por lo pronto Luis Rafael Salazar concentra a sus dirigidos para la próxima serie a celebrarse este fin de semana en Barcelona ante Guerreros de Sucre, club al cual siempre ha respetado por ser uno de los clubes de mayor competición en la zona oriental.

“Iremos con la misma humildad de siempre y con la intensidad necesaria para continuar al frente de la tabla y para buscar los mejores resultados posibles ante la novena sucrense, aunque sabemos que la tarea no será fácil”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar