Región Central

Estudiantes blanqueó a Rayas y sigue vivo

Estudiantes de la UCV consiguió este sábado 7 de julio una victoria por nocaut ante Rayas de Vargas con score de 10 carreras por cero en choque efectuado en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

El equipo “académico” que tiene como manager a Miguel León, contó con una excelente presentación en el montículo de su abridor, Bryan Fransisconi, además de contar con una ofensiva que supo aprovechar todas las brechas que les brindó el pitcheo rival, para llevarse la conquista por la vía del sueño (nocaut) en 7 entradas.

UCV abrió la pizarra con una rayita en el primer inning, luego anotó una más en el segundo capítulo, en la cuarta entrada llegó a tres en el juego con otra solitaria anotación.

En el quinto capítulo, Estudiantes se escapó de manera definitiva, con un rally de 5 rayitas, entrada en la cual combinaron 4 hits, con un jonrón, un doblete, dos boletos y un wild pitch que produjeron esa cantidad de carreras. Luego en la sexta, UCV fabricó dos rayitas para llegar a 10 en el cotejo, rumbo a su posterior ganancia por nocaut.

Por Estudiantes inició y se llevó la victoria, el derecho, Bryan Francisconi, quien trabajó completo, lanzó 7 innings, le dieron 5 hits, con 5 ponches propinados. El derecho ahora tiene marca de 3-2 con una estupenda efectividad de 2.29. Por Rayas abrió y cargó con el revés, José Ruiz quien fue castigado con 6 rayitas en una actuación de 4 entradas en el box.

En el ataque de UCV sus mejores fueron: Marlon Aldana al sonar de 4-3 con dos anotadas, 1 remolcada, con un jonrón solitario, Giovanny Silva al irse de 4-4 con dos anotadas, base robada y dos impulsadas, Adolfo Acosta al pegar de 3-1 con dos fletadas, Ricardo Marcano al chocar de 3-1 con una producida y Luis Mata al irse de 4-1con una empujada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar