Región Occidental

Falcón ganó en Araure

Venció a Lanceros este domingo

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

El estadio Julio Hernández Molina, de Araure, fue el escenario para que este sábado y domingo, Lanceros de Portuguesa jugara ante Cachorros de Falcón, novenas que forman parte de la Región Centro –Occidental. Los muchachos de Punto Fijo, sabían que para mantenerse en opciones de clasificación, tenían que ganar al menos uno de los dos, como efectivamente ocurrió en el dominical, cuando vencieron 4-2.

Los dirigidos por Roberto Chirinos, horas antes le habían declarado la guerra deportiva, en el coso portugueseño, a su par del manager José Lobatón, ya que tuvo que venir una reacción en la ofensiva, para dejarlos en el terreno 4-3, triunfo que le permite a los actuales sub campeones de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, Lanceros, seguir en la disputa de los primeros lugares de la zona.

Los protagonistas del primer juego fueron; el pítcher ganador fue el estelar y experimentando Kendy Batista, quien trabajó en 1.1 permitió 4 hits, ponchó a dos rivales, mientras el perdedor fue Luis Zarraga. Con el madero destacaron por los vencedores Douglas Landaeta, 4-1, Alberto González (4-1), y jonrón, Derwin Pinto, de 4-2.

Mientras los falconianos, quienes aun no conocían la victoria en la temporada XV, destacaron Manuel Piters (3-2), y Luis Orozco (4-1). El domingo, las cosas cambiaron gracias a Jonathan Bueno, quien se fue de 5-3 y Luis Scandela de 5-2, por los de Punto Fijo. Del lado de los llaneros, Manuel Ramírez, 3-1 y Rafael Torrealba 5-2.

El ganador en la lomita se lo adjudicó Will Uribarri, perdió Frewine Medina, y salvó Luis Orozco. Para la jornada del sábado 15 y domingo 16 de junio, Cachorros jugara en el estadio Eduardo “Tata” Martínez, ante Vencedores de Cojedes.  Por su parte, en el Daniel “Chino” Canónico”, el invicto Michigan de Lara recibe a Lanceros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar