Región Occidental

Falcón incorpora al “lanza llamas” para enfrentar a Lara

Oskelly Sánchez regresa a la LNBB

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Todo está preparado para que este sábado 22 y domingo 23 de junio, continúen las emociones de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), en la edición XV. Y a medida que pasan las semanas, las novenas comienzan a reforzarse para ir en busca, de la clasificación a la siguiente ronda de la pelota.

En ese sentido, Cachorros de Falcón, sabe que debe ganar la serie ante el complicado equipo de Michigan de Lara, para eso llamó al experimentado Oskelly Sánchez, quien llega para disputar su segunda temporada con el equipo que dirige Roberto Chirinos. El zurdo, tendrá la misión de doblegar a sus contrincantes en su rol de cerrador. Según desde el equipo falconiano, Sánchez reemplazará en el roster a Ronnierd García que estará ausente esta temporada.

Asimismo, señalan que con esta nueva incorporación el conjunto falconiano busca reforzar el trabajo de su abridor estelar Ronald Machado que cómodamente puede perdurar entre 7 a 8 episodios. Cabe recordar, que Oskelly Sánchez prospecto de los Filis de Filadelfia, debutó el 2 de julio de 2017 con Falcón, realizando su primera aparición oficial en la LNBB en el cierre del séptimo episodio en la lomita del estadio Independencia de la ciudad de Puerto Cabello, para enfrentarse a Juan Infante, a quien dominó con elevado al jardín izquierdo para entregar el último out y detener la eminente amenaza que había montado la OSP.

En aquel encuentro, Sánchez fue el jugador más valioso al rescatar el juego en labor de un innings y un tercio adjudicándose la victoria, datos que entrega el delgado del equipo, José Sarmiento.

Los partidos ante los líderes de la Región Centro Occidental, se realizarán en el estadio Eduardo “Tata” Amaya, de Punto Fijo, en los horarios habituales, es decir, el primero desde la 1:00 pm, mientras el dominical a las 10:00 am.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar