Región Occidental

Falcón refuerza el bullpen

Daniel Mavo con experiencia en la LVPB

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

En las últimas horas, se conoció a través del delegado de Cachorros de Falcón, José Sarmiento, que el lanzador zurdo Daniel Mavo se incorpora a la rotación que comanda Roberto Chirinos y su coach de picheo Iván Herrera, con el objetivo de buscar más solidez en la cueva del equipo de Punto Fijo, quien este fin de semana juega en casa, donde buscará las victorias para seguir en competencia de la Región Centro Occidental.

En ese sentido, este sábado 15 y domingo 16 de junio, la novena falconiana, juega en el estadio Eduardo “Tata” Amaya, ante Vencedores de Cojedes, el primero desde las 10:00 a.m. y el segundo a la 1:00 p.m. Hay que decir, que el lanzador falconiano que debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  con las Águilas del Zulia en la zafra 2017-2018, también formó parte de la organización de los Ranger de Texas (2014-2017).

Sarmiento le contó a prensa de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, que “Mavo fue comparado con el Grandes Ligas Joseph Ortiz, para el momento de su firma” y ahora será una de las piezas claves que podría estar debutando este fin de semana contra los llaneros en la XV Temporada.

Para la novena costera, de esta manera se buscar dar mayor fuerza y fortalecer al picheo falconiano, donde se tiene previsto que Ronald Machado se encargue de abrir el telón este sábado, mientras que por Cojedes se estaría subiendo a la lomita del “Tata” Amaya, el derecho Rafael Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar