Región Occidental

Final de la Occidental Portuguesa pegó primero

Este sábado comenzó la recta final de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en la edición número XIV. En la región Occidental, Lanceros de Portuguesa y Michigan de Lara BBC, saltaron al terreno de juego en Barquisimeto, con el objetivo de buscar protagonismo, que le asegure ser el representante de la zona en la absoluta de la 2018.

El partido se disputó en el estadio Daniel “Chino” Canónico de la ciudad de Barquisimeto, donde los actuales subcampeones de la temporada absoluta 2017, ganaron 13 carreras por 8, en juego donde ambas novenas se cayeron a palo.

La derrota se la anotó Gilbert Perdomo. Este domingo a partir de las 10:00 a.m. se dará la voz de play ball en el segundo de la llave. Cabe recordar que se está jugando la serie al vencedor de 3 juegos.

Con la victoria, el equipo del manager José Lobatón, sigue siendo el firme candidato para ganar esta llave, de la misma manera un rival a tomar en consideración, para el trofeo nacional. De hecho fueron los primeros bicampeones de la Bolivariana y este año van a querer sacarse la espinita del año anterior que perdieron contra Cacaoteros de Miranda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar