Región Occidental

Final Occidental. El cuarto juego empatado

En el estadio Julio Hernández Molina de Araure, se está jugando desde el viernes 17 de agosto, la llave de vuelta de la final región Occidente, entre Lanceros de Portuguesa y Michigan de Lara BBC.

Cabe recordar que los equipos, venían de empatar la serie en Barquisimeto. Y en el tercer compromiso, la novena llanera ganó4 rayitas por 3, para ponerse a un juego del objetivo. Sin embargo, los guaros se niegan a morir.

En ese sentido, y peleando como unos guerreros, los muchachos de Lara, salieron a dejarlo todo en el terreno este sábado, en el cuarto capítulo. El escenario de Araure, y los fanáticos que llegaron al coso, fueron testigos de la buena pelota que se jugó durante 12° inning. Pero el juego tuvo que posponerse porque la luz natural se había ido y el estadio lamentablemente no presenta luminarias.

Todo quedó servido para que este domingo 19, a partir de las 10:00 a.m. se termine el partido, que puede ser el último siempre y cuando gane Portuguesa. Ahora, si Michigan logra vencer, entonces empataría la serie a 2, y en horas de la tarde, se definirá quien será el campeón de la Occidental, y representante de la zona en la siguiente fase de la edición 14° de la Liga Bolivariana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar