Región Oriental

Fundación Anaco y Monagas BBC dirimirán supremacía

Muy atractiva se avizora la serie que protagonizarán Fundación Anaco BBC y Monagas BBC, en el marco de la cuarta semana de actividad en la región oriental, en el estadio de la localidad monaguense de El tejero.

Para la divisa anaquense será la primera serie que encarara como visitante, tras actuar en su feudo, por lo que será gran prueba de fuego para la novena que dirige Manuel Lunar y ante un club que ha jugado buena pelota como Monagas, especialmente en lo que a su departamento abridor y relevo se refiere.

Para ello, Anaco tendrá en el morrito al zurdo Sergio Véliz (0-0), de quien se espera mejore con respecto a su primera apertura. Por su parte, los locales tendrán en la trinchera al también siniestro, Xavier Millán (1-0), quien hasta ahora ha sido uno de los mejores iniciadores de la zafra, por cuanto en poco más de 16 entradas tan solo ha recibido 3 carreras, con 12 ponches y minúscula efectividad de 1.65.

En cuanto al choque dominical, la divisa de Anaco no ha oficializado aún su escopetero abridor, pero se maneja como probable serpentinero al joven Cristopher Ramírez. Por Monagas lanzará el derecho Luis Rengel (1-0), quien también ha sido un sólido abridor que presenta mínima efectividad de 1.08, tras admitir apenas una rayita en 8.1 episodios de incursión en la loma.

Se espera una serie de altos kilates, a dilucidarse el sábado a partir de la 1:00 de la tarde y domingo desde las 10:00 de la mañana.

Ambos cotejos serán transmitidos por el circuito radial Fundación Anaco BBC, teniendo a Magia 104.7 Fm como estación matriz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar