Región Oriental

Fundación Antonio Armas aferrado en la punta oriental tras batir a Bravos de Monagas

El segundo juego de la serie se suspendió a causa de la fuerte lluvia caída en territorio monaguense

 

El zurdo Manuel Flores cumplió otra formidable salida y encaminó a la Fundación Antonio Armas a una victoria sobre Bravos de Monagas, 3 carreras por 1, en el único juego de la serie que pudieron disputar estas novenas durante la quinta semana de actividad en la LBBB, en el parque Campo Sur  de El Tejero.

Flores (3-1) laboró la ruta completa de las 7 entradas, aislando 4 imparables, ponchando a 9 y cediendo 1 carrera limpia, superando en gran duelo a Luis Rengel (0-2), quien también trabajó completo recibiendo 5 hits, 3 carreras (todas sucias), ponchando a 8 rivales y otorgando trío de boletos, viéndose perjudicado por la errática defensa en principio del propio escopetero, cuando en la parte alta de la segunda entrada hizo un mal tiro a tercera base que permitió anotar a José Mejías y Oliver Cedeño.

Luego, en el sexto, los visitantes fabricarían una más por otra pifia, esta vez del torpedero Jonay Vivas, que no pudo controlar un batazo de Mejías.

Por los ganadores en la ofensiva destacaron José Mejías de 3-2, doble y anotada; Oliver Cedeño de 3-1, anotada. Julio Rivera siguió su buen momento con el madero, al pegar de 3-1 y la única anotada de su club; Alexis Rodríguez de 3-1 con fletada por los dueños de casa.

Luego de media hora de pausa, se dio inicio al juego para tratar de completar la doble tanda dominical, con el duelo entre el visitante Alex Herrera y el local José Molina.

Tras dos entradas sin anotaciones, llegó el torrencial aguacero a Campo Sur que obligó a suspender las acciones y dejar el cotejo pendiente para luego de finalizado el calendario regular. La serie la domina ampliamente la novena anzoatiguense, 3-0.

En cinco semanas de actividad, Fundación Antonio Armas lidera la tabla oriental con 6-4, segundo de Anaco BBC con 4-4, Monagas presenta 3-3 y Pioneros de El Tigre sigue cuarto con foja de 4-6.

El zurdo Manuel Flores sigue ejerciendo total dominio en la región oriental, para la causa de la Fundación Antonio Armas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar