Región Oriental

Fundación Antonio Armas llega a la Superliga para derrumbar favoritismos

Los dueños del comodín ensamblaron un club basado en cinco nuevos refuerzos

Pablo Rivera

Prensa LNBB 2019

 

El subcampeón de oriente también se coló entre los cuatro grandes que dilucidarán la Superliga 2019, por cuanto terminó bajo la figura del comodín.

La Fundación Antonio Armas, dirigida por Luis Rafael Salazar, va a Barquisimeto con el propósito de tumbar favoritismos, contra todo pronóstico y para ello han blindado mejor a la divisa con la adición de cinco peloteros refuerzos, cifra tope para añadir al roster oficial.

Los de Boca de Uchire suman tres peloteros de la región central y dos de la occidental, que aunado a la nómina que batalló durante la eliminatoria y final oriental, buscarán las victorias necesarias para optar al trapo campeonil.

Las nuevas incorporaciones que reforzarán al club son el experimentado Alex Núñez (Ángeles), los lanzadores Rawi Rodríguez (Ángeles), Edison Bock (Vargas), Frewi Medina (Portuguesa) e Iván Andueza (Lara)

El timonel Salazar armará una línea de abridores que extrañará a su principal iniciador Manuel Flores, pero que incluirá a Carlos Baena, Rawi Rodríguez, Edison Bock e Iván Andueza. A ello se suma un bullpen conformado por brazos como los del curtido Alex Herrera, William Natera, Frewi Medina y Ángel Lezama.

A la hora de mover el bate los anzoatiguenses cuentan con los toleteros Anderson Droz, Georvic Pérez, Enrique Vásquez, Pedro Mata, Oliver Cedeño, Alex Núñez, Alejandro Izaguirre, entre otros, quienes intentarán tronar sus garrochas en suelo occidental para estropear al pitcheo oponente.

Fundación Antonio Armas se estrenará el martes a partir de las 10:00 de la mañana, ante los actuales monarcas nacionales, Cacaoteros de Miranda.

Roster Fundación Antonio Armas

LANZADORES

William Natera, Alex Herrera (Z), Edison Bock, Eduard Daniel (Z), Rawi Rodríguez (Z), Frewi Medina, Iván Andueza (Z), Carlos Baena, Ángel Lezama, Samir González (Z), Pedro Bravo.

RECEPTORES

Enrique Vásquez, Georvic Pérez, José Oliveros

INFIELDERS

Pedro Mata, Eduardo Patiño, Alex Núñez, Anderson Droz, Luis Palacios

OUTFIELDERS

Maykol Chavier, Alejandro Izaguirre, Carluis Manrique, Enrique Cariaco, Oliver Cedeño.

MANAGER: Luis Rafael Salazar

DELEGADO: Zoraida Astudillo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar