Región Oriental

Fundación Antonio Armas sacó un juego y sigue en la pelea

Disputada serie protagonizaron Fundación Antonio Armas y Pioneros de El Tigre, durante la semana ocho de la ronda regular en la región oriental.

El parque Enzo Hernández de la ciudad de El Tigre fue testigo de los dos cotejos, donde en el primero, dirimido el sábado, los visitantes se impusieron a la novena precursora, 11×3.

El zurdo Manuel Flores (2-1) lanzó 7 entradas de calidad, recibiendo 11 incogibles y 3 anotaciones, para acreditarse el éxito.

Por los tigrenses, Francisco Chaparro (3-3) fue el perdedor, al soportar 4 rayitas en poco más de 3 actos, 6 boletos negociados y 2 guillotinados.

Con la garrocha piriteña, Oliver Cedeño de 4-3, par de biangulares, 3 remolques y 2 anotadas; Yulien García de 6-2, 2 empujadas.

PIONEROS MANDÓ EL DOMINGO

En el segundo duelo, Pioneros de El Tigre cortó la mala racha al vencer a la Fundación Antonio Armas, 7 carreras por 5.

El experimentado Delio Martínez (2-1) relevó a la perfección un capítulo para adjudicarse la victoria. Gueddy Guerra (1) actuó por espacio de 3.1 con par de ponches propinados, logrando el salvado.

La derrota fue para el zurdo Jean Carlos Granado (0-1), quien en 4 episodios admitió 2 rayitas, 1 limpia, con ponche y boleto.

La ofensiva estuvo comandada por Omar Aricaguan, al irse de 4-3, doblete, par de impulsadas y anotadas; Maikel Rodríguez de 5-3, César Salazar de 5-2 y Henderson Landoni de 4-2.

Por la visita, Georvis Pérez de 4-3, par de dobles, un triple, anotó dos veces y produjo igual cifra de carreras.

La serie entre ambas novenas concluyó igualada 2-2. En cuanto a la ubicación en la tabla oriental, Pioneros sigue en la segunda casilla junto a Monagas BBC, con foja de 7-6 y muy cerca de estos se encuentra la Fundación Antonio Armas, con marca nivelada de 6-6.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar