LNBBRegión Central

Fundación Beto Perdomo premió al lanzador Francisco Carrillo

Jugador más valioso

Nota de prensa/ Cortesia Radio Mundial
La Fundación Beto Perdomo hizo entrega de un reconocimiento al lanzador Francisco Carrillo, quien resultó el “Jugador más valioso” de la final disputada entre Cacaoteros de Miranda y Los Ángeles del Distrito Capital, ambas divisas pertenecientes a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.
Carrillo, quien viste el uniforme del ahora campeón de la Región Central, Cacaoteros de Miranda, deja un saldo de dos victorias en cuatro encuentros con trece innings en blanco.
El premio fue entregado por David Alastre, integrante de la organización que lleva el nombre de Humberto “Beto” Perdomo, uno de los más destacados narradores del béisbol profesional y cuyas icónicas frases quedaron en la memoria de la fanaticada venezolana.
“Los familiares y amigos de Beto se honran en premiar el talento, la disciplina y el desarrollo deportivo. Es un firme propósito de nuestra agrupación exaltar los valores éticos y el respeto al espectáculo, aspiraciones por las que tanto trabajó Humberto Perdomo a lo largo de su oficio de comunicador”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar