Región Oriental

Gilbert Perdomo estuvo intratable y Míchigan ganó por nocaut

La novena larense cosechó ofensiva de 13 incogibles para zurrar a la Fundación Antonio Armas

El derecho Gilbert Perdomo volvió a estar inmenso sobre el morrito y la ofensiva compiló dos racimos contundentes, para que Míchigan de Lara apaleara 13 carreras por a 1 a Fundación Antonio Armas, propinándole nocaut en 7 entradas, durante la jornada sabatina dirimida en el parque “Chino” Canónico de Barquisimeto.

Perdomo (2-0) cubrió la ruta para acreditarse su segundo laurel de la Súper Liga, espaciando 6 hits, 1 carrera, pochando a 2 y no otorgó boletos.

El derecho crepuscular cierra con formidable actuación en la justa beisbolera, tras su victoria ante Pioneros en la jornada inaugural, para dejar números redondos de 14 episodios, recibiendo 12 imparables, una carrera merecida, 10 guillotinados y par de bases por bolas, para minúscula efectividad de 0.64.

Frewin Medina (0-1) fue el derrotado por los orientales, al ser castigado con 8 carreras limpias e igual, número de inatrapables, en poco más de 2 actos.

La tórrida ofensiva crepuscular hilvanó rally de 7 rayitas en el tercer capítulo y otras 5 en el quinto inning, estando encabezada por Ronny Torres de 4-3, par de empujadas e igual cifra de anotadas, incluyendo 2 dobletes; Eduardo Hernández de 4-2, 2 fletadas y par de anotadas, con biangular; Mario Yépez de 4-2, anotada y producida; Douglas Landaeta de 3-2, tubey para empujar una y anotar otra.

El único que duplicó por los anzoatiguenses fue Georvic Pérez, al irse de 3-2.

Con este resultado, aunado al triunfo de Cacaoteros ante Pioneros de El Tigre, 1×0, la tabla de posiciones deja al conjunto mirandino al frente con record incólume de 5-0, seguido por Lara con 4-1, Pioneros registra 1-4 y Antonio Armas en el sótano con 0-5.

La última fecha de la Súper Liga de la LNBB se disputará este domingo, cuando a las 10:00 de la mañana se despidan Pioneros de El Tigre y Fundación Antonio Armas, mientras que a las 2:00 pm se decidirá  la copa, cuando Míchigan de Lara rivalice con Cacaoteros de Miranda, para así cerrar el telón de la exitosa XV edición de la pelota bolivariana en este año y novena de la Súper Liga.

Gilbert Perdomo fue uno de los serpentineros que ejerció total dominio en la Súper Liga 2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar