Región Central

Greyfer Andrade busca enderezar su rumbo

El joven ex prospecto de Liga Grande, está caliente con el madero

 

Andrade de solo 22 años de edad y en que su momento recibió un bono por firmar a los Estados Unidos con Marineros de Seattle, por más de 1 millón de dólares, está aprovechando al máximo la oportunidad que le brindó el equipo, Cacaoteros de Miranda en la actual edición de la LNBB.

Greyfer quien fue reclutado por Seattle y Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional como infielder, ahora se le ha visto actuar con mucha solvencia en los jardines.

A al joven pelotero le inquirimos sobre su buen momento de juego: “De verdad estoy muy contento por mi despertar, en las primeras de cambio no estaba cómodo en el plato, debo agradecer el tiempo que me han dedicado los técnicos del equipo, me han tenido mucha paciencia y los batazos han comenzado a salir con más regularidad”.

Andrade está consciente de la extraordinaria oportunidad que se le presenta en la LNBB: “Aquí debo trabajar mucho, yo sé que puedo volver a conseguir otro contrato en Estados Unidos o en otra liga extranjera”.

El ahora outfielder de Cacaoteros fue una de las principales figuras de su equipo en la victoria ante Vargas al conectar de 3-3 con un jonrón, 4 anotadas e igual número de remolcadas.

José Duarte también alabó el talento de este pelotero: “La gente no sabe, que él no era jardinero, ha trabajado mucho, además, yo como uno de los más experimentados en el equipo, siempre lo estoy ayudando, es impresionante el talento que tiene ese pelotero, ni el mismo sabe de su inmenso potencial”.

Por otro lado, Jorsan García agradeció a la oportunidad que le ha brindado Miranda desde que llegó a este equipo: “Yo siempre estoy listo para jugar, a veces no me colocan en el roster, pero debo trabajar extra para poder destacar y estar atento ante cualquier chance que se abre para poder brillar”.

García quien desempeña como receptor y primera base, actuó como emergente y pegó jonrón de tres carreras, luego pasó a jugar la inicial, para en definitiva pegar de 2-2 con cuadrangular, doble y 4 fletadas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar