Región Central

Guárico sometió a Miranda y empató la final de la zona central

Patriotas de Guárico se apoyó en una excelente presentación del lanzador debutante, Gregory Rosal quien maniató a Cacaoteros de Miranda para que la serie final de la zona central de LNBB se empatara 1 juego, luego de la victoria de los visitantes con pizarra de 4 x 1 en desafío celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Con la victoria de Guárico este domingo 13 en la capital, los conducidos por Norman Carrasco tomaron venganza del revés del anterior ante Miranda, para nivelar la final a  una conquista por lado.

Patriotas contó con una extraordinaria presentación en el box, del debutante en la presente campaña de la LNBB, Gregory Rosal quien viene de actuar en el beisbol de Panamá y se sumó al club de Guárico como una adición.

Rosal laboró por espacio de 7 entradas completas, permitió una rayita con 4 ponches propinados y propinó 4 ponches para cargar con el triunfo, Javier Gorrín se acreditó juego salvado y perdió, Carlos Monasterios quien en actuación de 4 innings, le anotaron 3 rayitas, todas limpias.

Guárico le bastó un solo inning para prácticamente asegurarse la victoria, cuando fabricaron un trió de carreras en el cuarto capítulo, para tomar la delantera en el score 3 x 0. Luego en el 5to pisaron el plato en una oportunidad y Miranda anotó una evitando el blanqueo en el cierre de la séptima entrada.

Por Patriotas destacaron con el madero: George Matheus al irse de 3-2 con anotada y remolcada, así como Samuel Díaz al chocar de 3-2 con anotada.

La final de la zona central se reanudará el viernes 18 de agosto, cuando la instancia decisiva de esta conferencia se mude al estadio “Pancho Pepe” Croquer de San  Juan de Los Morros, para disputar los juegos 3, 4 y 5, a jugarse los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20.

El club que sume 4 victorias en el mejor a 7 choques se llevará el título en esta zona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar