Región Oriental

Guerreros de Sucre buscará mantenerse con vida ante Waraos de Delta Amacuro

De vida o muerte será la serie que protagonice Guerreros de Sucre ante Waraos de Delta Amacuro, éste fin de semana en el estadio Isaías (Látigo) Chávez de la ciudad de Tucupita, como parte de la jornada diez en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

La novena visitante aspira contar para el primer choque con el derecho Francisco Chaparro, mientras que para el duelo dominical lanzaría las serpentinas el zurdo Cruz Guevara.

Como lanzadores oponentes, los deltanos tendrán en el morrito para el cotejo sabatino a su estelar Delio Martínez y el domingo nuevamente estará en la loma, el zurdo Néstor Lastreto.

Se espera dos grandes juegos de pelota, que seguramente atraerá gran cantidad de aficionados en el coso peloteril de la capital deltana.

A Sucre no le resta otra opción sino barrer para seguir aspirando a ser protagonista en la final oriental, por cuanto en caso de que la tribu divida o pase la escoba en casa, Guerreros pudiera ir pensando en la próxima campaña.

La atractiva serie será transmitida para el estado Sucre por Alfa Stereo 92.3 Fm (www.alfasterofm.com.ve) y para Delta Amacuro a través de Fe y Alegría 92. Fm, sábado a partir de la 1:00 de la tarde y domingo desde las 10:00 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar