Región Oriental

Gustavo Mata confía en que el pitcheo siga siendo la carta crédito de los Guerreros de Sucre

“A pesar que hemos estado fuera de acción por espacio de dos semanas, nos mantenemos activos en función de las próximas series y ahora nos alistamos para encarar al líder del grupo oriental, Deportivo Anzoátegui”.

Así lo expresa el timonel de los Guerreros de Sucre, Gustavo Mata, quien tan solo ha podido disputar una serie, durante la jornada de estreno ante Waraos de Delta Amacuro, la cual finalizó 1-1 en Carúpano.

Mata apuntó que a pesar de las lluvias caídas en la región sucrense, estropeando un poco los entrenamientos de la novena con asiento en el estadio José Francisco Bermúdez, los peloteros se han preparado a conciencia con miras a encarar la serie de este fin de semana ante el Danz, en el estadio Rafael “Maestro” Coa – Venezuela de Barcelona.

Para el exmonticulista con 7 zafras de acción entre Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, Guerreros de Sucre va con su plantilla completa a la capital anzoatiguense, por cuanto sabe del compromiso que tienen de encarar a una  novena de gran nivel como es del Danz.

Adelantó que para el primero de la serie dependerá en el morrito del diestro Francisco Chaparro, mientras que para el choque dominical maneja las opciones del derecho Javier Palacios o el zurdo Cruz Guevara. “Todo dependerá de cómo estén las condiciones de Guevara, quien se incorpora al equipo este fin de semana” acota Mata.

El joven estratega que el pasado 20 de mayo cumplió 34 años, reveló las probables incorporaciones de los jugadores de cuadro, Deonel García y Wilmer Pino, además del experimentado serpentinero cumanés, Víctor Lárez, ficha de Bravos de Margarita en la Lvbp, quien aportará profundidad al bullpen sucrense.

Por lo pronto, el estratega seguirá utilizando las piezas necesarias que permita alcanzar buenos resultados en suelo barcelonés

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. soy juagador de beisbol me llamo angel mata jugue en los tigres de aragua twis de minessota quiero participar y jugar en laga bolivariana comunicate al 0293 9959762

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar